Acceso para Empresas

¿Olvidó su contraseña?
· Alta Gratuita de Empresas
Acceso para Usuarios

¿Olvidó su contraseña?
Únase a Dinaster - Regístrese

Politica de Privacidad

Dinaster, el club del lujo y la excelencia

Las últimas noticias, los mejores productos del mercado y guía de las mejores empresas. Todo lo necesario para una Vida Premium.

Estás en Dinaster.com / Inicio del portal del lujo.

Noticias y Actualidad del Lujo

Miel el Quexigal

Las mieles El Quexigal están reconocidas por su alta calidad, proveniente de la selección de la mejor materia prima. 

Elite Gourmet
Elite Gourmet
viernes, 07 de octubre de 2011 | 0 Comentarios
Miel el Quexigal

Categorías: Miel

Descripción: Las mieles El Quexigal están reconocidas por su alta calidad, proveniente de la selección de la mejor materia prima. Utilizan medios modernos y  personal cualificado para conseguir una miel con pureza, frescura, aroma y sabor inconfundibles. Las mieles se envasan sin pasteurizar, conservando al completo sus cualidades nutritivas, que son muchas. La recolección de la miel se realiza en primavera.

Para comer: Nunca aplicar calor a la miel ya que se pierden sus enzimas, que son responsables de muchas de las propiedades beneficiosas para la salud que tiene la miel. Lo más recomendable es comerla con queso fresco o cuajada y es un buen sustituto del azúcar. Se utiliza para elaborar muchas salsas.

Curiosidad: La Real Casa de El Quexigal fue levantada en el año 1563 por el famoso arquitecto Juan de Herrera, en el mismo estilo que su obra maestra, El Monasterio de El Escorial, al que abastecía de aceite, vino, mieles y hortalizas.

Además: Si las abejas obtienen el néctar mayoritariamente de una sola flor, la miel, es “unifloral”. Puede ser de romero, azahar, espliego, eucalipto, brezo... Y si recogen el néctar de diferentes especies vegetales, se denomina miel
”multifloral o mil flores”.

 

Escribe tu opinión.

Comente y opine sobre la Noticia

Título 

AVISO: Dinaster.com se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que considere inapropiados o que puedan causar perjuicios a terceras personas.

Recomendamos

Nuestros Destacados de Lujo

Selección de las mejores noticias y promociones

Todas las Promociones y Destacados sobre el Lujo.
Categoría

Dinaster colabora con el proyecto humano `Porque Viven´

Los cuidados paliativos pediátricos todavía están por desarrollar en España. Algunos profesionales e instituciones llevan años intentando atender y apoy ...

Logo Dinaster

Dinaster.com
c/. Murillo, 4 - 28010 - Madrid
T. 91 126 34 89

Dinaster cumple la Ley orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de protección de datos de carácter personal. © 2006 - 2014. Todos los derechos reservados a NYCBAND,S.L.
Dinaster en Facebook Dinaster en Twitter Dinaster en Youtube Dinaster en Rss
  Diseño web Diseño web, cabezoncanoso.com