Acceso para Empresas

¿Olvidó su contraseña?
· Alta Gratuita de Empresas
Acceso para Usuarios

¿Olvidó su contraseña?
Únase a Dinaster - Regístrese

Politica de Privacidad

Dinaster, el club del lujo y la excelencia

Las últimas noticias, los mejores productos del mercado y guía de las mejores empresas. Todo lo necesario para una Vida Premium.

Estás en Dinaster.com / Inicio del portal del lujo.

Noticias y Actualidad del Lujo

Un vestido de ensueño y glamur de YSL desde Londres

Alta Costura Online, la web donde alquilar trajes de los mejores diseñadores del mundo, adquiere para sus clientas un exclusivo vestido de la Maison Yves Saint Laurent

Redacción Dinaster.com
Redacción Dinaster.com
miércoles, 13 de enero de 2010 | 0 Comentarios

 

Una pieza de coleccionista, una obra maestra de Haute Couture llegada desde Reino Unido, de la colección privada de Kerry Taylor, para cautivar con su elegancia, prestancia y el inconfundible estilo vintage. Creado en 1967 por el genio de la moda Yves Saint Laurent, uno de los mejores diseñadores de todos los tiempos, el vestido de exposición ya está disponible para poder ser alquilado con total confianza, seguridad y comodidad en Alta Costura Online, tu web de las grandes ocasiones para no repetir nunca de modelo.

Se trata de un vestido único, numerado, de corte con largo a media pierna, brocado y completamente bordado a mano, donde destaca su cuidada y esmerada elaboración. Una minuciosa y asombrosa pedrería de lentejuelas y piedras en forma de gotas y lágrimas sobre una elegante base en color plata y champagne, que le otorgan una prestancia innegable.

Resulta muy apropiado para cócteles y veladas de día pero perfecto también para lucir en citas nocturnas. Una oportunidad excepcional para lucir una auténtica obra de arte de la moda de la Maison Yves Saint Laurent

El maravilloso vestido ha sido adquirido por Alta Costura Online en la Subasta de la Sala KerryTaylor de Londres, en su edición "Passion for Fashion & Fine Textiles" en la que también han salido a la luz una importante colección del fabuloso vestuario de la mítica actriz Audrey Hepburn.

Ahora puedes conseguir el vestido de Yves Saint Laurent durante el tiempo que estimes conveniente. En www.altacosturaonline.com podrás alquilarlo de manera increíblemente rápida y eficaz para que luzcas con luz propia. Por tan solo 500 euros. Un auténtico homenaje a la moda y a una de sus mejores agujas.

En su web, conocerás paso a paso cómo alquilar de forma sencilla, segura y desde tu hogar. 

Sobre Alta Costura Online (www.altacosturaonline.com)

Alta Costura Online surge en el año 2009 de la mano de tres mujeres emprendedoras y admiradoras de la moda atemporal de los mejores diseñadores internacionales, aquella que no sigue tendencias sino la elegancia y belleza perenne a través del tiempo.

Ofrece un novedoso servicio: se trata de la primera empresa online en España especializada en el alquiler de exclusivas prendas de lujo de diseñadores de todo el mundo. Durante el tiempo y las veces que la clienta considere oportuno podrá disfrutar de las creaciones de firmas como Valentino, Dior, Oscar de la Renta, Carolina Herrera o Dolce&Gabbana, entre otras afamadas agujas. Multitud de exclusivos diseñadores desfilarán por las colecciones atemporales de Alta Costura Online.

A partir de un completo modelo de negocio en la red, las tres fundadoras, han ideado un servicio con el que la clienta solo se ocupa de pagar por su traje y disfrutarlo. La mejor manera de adquirir vestidos de lujo nuevos de alquiler a través de internet con un método práctico, discreto, seguro y de la forma más cómoda: desde casa.

Para aquellos momentos en los que se debe lucir un vestido más que especial y no se desea repetir modelo, esta exclusiva web se convierte en la alternativa idónea para conseguirlo. La mejor forma de estrenar un fabuloso modelo cada vez que se acuda a un evento social.

Ha nacido Alta Costura Online, la elegancia en estado puro. 

Para mas informacion:

http://www.altacosturaonline.com/

 

Escribe tu opinión.

Comente y opine sobre la Noticia

Título 

AVISO: Dinaster.com se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que considere inapropiados o que puedan causar perjuicios a terceras personas.

Recomendamos

Nuestros Destacados de Lujo

Selección de las mejores noticias y promociones

Todas las Promociones y Destacados sobre el Lujo.
Categoría

Dinaster colabora con el proyecto humano `Porque Viven´

Los cuidados paliativos pediátricos todavía están por desarrollar en España. Algunos profesionales e instituciones llevan años intentando atender y apoy ...

Logo Dinaster

Dinaster.com
c/. Murillo, 4 - 28010 - Madrid
T. 91 126 34 89

Dinaster cumple la Ley orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de protección de datos de carácter personal. © 2006 - 2019. Todos los derechos reservados a NYCBAND,S.L.
Dinaster en Facebook Dinaster en Twitter Dinaster en Youtube Dinaster en Rss
  Diseño web Diseño web, cabezoncanoso.com