Acceso para Empresas

¿Olvidó su contraseña?
· Alta Gratuita de Empresas
Acceso para Usuarios

¿Olvidó su contraseña?
Únase a Dinaster - Regístrese

Politica de Privacidad

Dinaster, el club del lujo y la excelencia

Las últimas noticias, los mejores productos del mercado y guía de las mejores empresas. Todo lo necesario para una Vida Premium.

Estás en Dinaster.com / Inicio del portal del lujo.

Noticias y Actualidad del Lujo

El lujo de dormir bien con las camas Vi-Spring

El fabricante de camas de la más alta calidad presenta un ranking con los diez mejores hoteles españoles que ofrecen el mejor descanso

Miguel Ángel Villar
Miguel Ángel Villar
viernes, 29 de julio de 2011 | 1 Comentarios
El lujo de dormir bien con las camas Vi-Spring

La marca Vi-Spring, fundada en 1901, fue de los primeros fabricantes en elaborar una cama de muelles utilizando un sistema de muelles empaquetados individualmente. 100 años que han servido para consolidar la firma. De hecho, barcos tan famosos y lujosos como el histórico Titanic o el Queen Mary han tenido en sus camarotes estas exclusivas camas. Ahora, Vi-Spring, presenta los diez mejores hoteles de España para pasar noches de auténtico confort.

1. Mirasierra Suites Hotel, Madrid. 2. Hotel La Madrugada, Alicante. 3. Scott’s Hotel Palma, Mallorca. 4. Hotel Jardín de Carrejo – Rusticae, Cantabria.  5. Hotel Rector – Rusticae, Salamanca. 6. Hotel El Milano Real – Rusticae, Ávila.  7. Hospedería Señorío de Briñas-Rusticae, Briñas –Haro. 8. Hotel Urbisol – Rusticae, Calders. 9. Mont Sant Hotel Restaurant – Rusticae, Valencia. 10. Hotel El Bosque de la Anjana, Cantabria.

Dormir bien debe de ser un lujo, por eso la marca siempre se ha caracterizado porque los materiales elegidos para elaborar sus camas sean completamente naturales.

 

Opiniones y Comentarios

El lujo de dormir bien con las camas Vi-Spring

 
Actividad de Julián Bernal en Dinaster
Julián Bernal - Fecha: 30/07/2011
Muy interesante, pero en este mundo de dualidad en la que los ciudadanos vivimos siempre entre dos opciones (PP-PSOE, Pepsi-Coca-Cola, Real Madrid-Barcelona, etc.) se trata de un artículo un poco partidista, porque indica qué hoteles de la cadena Rusticae los utilizan, pero no hace mención a que el hotel que ha quedado en segundo lugar, La Madrugada, pertenece a la cadena Ruralka, donde por cierto, tuve la ocasión de alohjarme y de disfrutar de sus colchones maravillosos. Los que disfrutamos este tipo de hoteles conocemos ambas marcas. Es sólo una opinión. Gracias.

Escribe tu opinión.

Comente y opine sobre la Noticia

Título 

AVISO: Dinaster.com se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que considere inapropiados o que puedan causar perjuicios a terceras personas.

Recomendamos

Nuestros Destacados de Lujo

Selección de las mejores noticias y promociones

Todas las Promociones y Destacados sobre el Lujo.
Categoría

Dinaster colabora con el proyecto humano `Porque Viven´

Los cuidados paliativos pediátricos todavía están por desarrollar en España. Algunos profesionales e instituciones llevan años intentando atender y apoy ...

Logo Dinaster

Dinaster.com
c/. Murillo, 4 - 28010 - Madrid
T. 91 126 34 89

Dinaster cumple la Ley orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de protección de datos de carácter personal. © 2006 - 2014. Todos los derechos reservados a NYCBAND,S.L.
Dinaster en Facebook Dinaster en Twitter Dinaster en Youtube Dinaster en Rss
  Diseño web Diseño web, cabezoncanoso.com