Acceso para Empresas

¿Olvidó su contraseña?
· Alta Gratuita de Empresas
Acceso para Usuarios

¿Olvidó su contraseña?
Únase a Dinaster - Regístrese

Politica de Privacidad

Dinaster, el club del lujo y la excelencia

Las últimas noticias, los mejores productos del mercado y guía de las mejores empresas. Todo lo necesario para una Vida Premium.

Estás en Dinaster.com / Inicio del portal del lujo.

Noticias y Actualidad del Lujo

Las Mixology Sessions han llegado a España

Crea tu cóctel según tu carácter y conoce al gran mixólogo Tommaso Brivio.

Javier Ramos
Javier Ramos
lunes, 26 de noviembre de 2012 | 0 Comentarios

 

Este invierno el restaurante Olsen, en su búsqueda del sabor perfecto y la cocina de autor, ha convertido sus cócteles en experiencias: las Mixology Sessions by Olsen.

De la mano del mixólogo Tommaso Brivio, su nuevo fichaje, Olsen irrumpe una vez mas en el mundo de la coctelería madrileña con sus novedosas Mixology Sessions. ¿Qué es la mixología? La mixología es el arte y la ciencia de elaborar mixes originales y únicos. La diferencia entre un buen barman y un mixólogo radica en que el último elabora creaciones originales con elementos e ingrediente también de elaboración propia y ad hoc en función del cliente.

De esta forma, Olsen te adentra aún mas en el fascinante mundo de la mixología y te invita a participar en una de sus novedosas sesiones, en la que, guiado por Tommaso podrás descubrir el arte de cada cóctel y en la que crearás tus propios cócteles e ingredientes. Las sesiones tienen un cupo limitado y se conciertan previa reserva (Precio de la sesión 20€ por persona incluido tu cóctel a tu medida). Lo mas divertido es el cuestionario que se rellena para dar a Tomasso a conocer tu carácter y gustos.

¿Quién es Tomasso? Tommaso Brivio cuenta con una vasta experiencia internacional (formado en escuelas de Italia, USA y Francia) y es un apasionado de la coctelería. Una de sus creaciones es el Caipiroska de Pomelo y Uva con Belvedere Pink Grapefruit, Belvedere Citrus, Pisco, limón, uva y azúcar. Otro de sus cócteles estrellas es el Rosé Cocktail elaborado con Cognac VS, Jarabe de romero, casis y champagne rosado.

Pero a Tommaso no le basta con crear nuevos e innovadores cócteles, sino que, como buen mixólogo,  crea también sus propios ingredientes. Con tanto éxito que algunos barman ya están utilizando sus jarabes, aromas y almibares caseros y originales, como el almíbar de kumquat, el jarabe de romero y de albahaca o el delicado Falernum, un licor de ron aromatizado.

Pero las novedades no son sólo esas. El Mixology Bar by Olsen es el primer bar de España en incorporar el sistema Perlini, un sistema revolucionario para carbonatar cócteles que otorga a los cocteles un sutil y suave gasificado permitiendo así jugar aún mas con los ingrediente y con las texturas.

Tommaso recomienda su Belvedere Fizz (Belvedere Orange, Aperol, Vermouth Punt e Mes, licor de jengibre, carbonatado con Perlini) uno de los cócteles mas solicitados por sus seguidores.

 

Escribe tu opinión.

Comente y opine sobre la Noticia

Título 

AVISO: Dinaster.com se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que considere inapropiados o que puedan causar perjuicios a terceras personas.

Recomendamos

Nuestros Destacados de Lujo

Selección de las mejores noticias y promociones

Todas las Promociones y Destacados sobre el Lujo.
Categoría

Dinaster colabora con el proyecto humano `Porque Viven´

Los cuidados paliativos pediátricos todavía están por desarrollar en España. Algunos profesionales e instituciones llevan años intentando atender y apoy ...

Logo Dinaster

Dinaster.com
c/. Murillo, 4 - 28010 - Madrid
T. 91 126 34 89

Dinaster cumple la Ley orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de protección de datos de carácter personal. © 2006 - 2014. Todos los derechos reservados a NYCBAND,S.L.
Dinaster en Facebook Dinaster en Twitter Dinaster en Youtube Dinaster en Rss
  Diseño web Diseño web, cabezoncanoso.com